En Tendencia México
Sin categoría

Adolescente de 16 años mata a golpes a su abuela y dice que fue un asalto

Argentina.- Un adolescente de 16 años está acusado de asesinar a golpes a su abuela identificada como María Irma Rosa, de 72 años de edad, y dijo que se trataba de un asalto.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el menor envió un mensaje de WhatsApp al grupo familiar, en donde indicó que delincuentes habían ingresado a robar a la casa de la abuela.

El chico aseguró que su propia abuela le había dicho que fuera a la casa de sus tíos, quienes viven cerca del domicilio de la mujer, para dar aviso al resto de la familia.

Posteriormente, las autoridades acudieron a la vivienda donde supuestamente ocurrió el asalto, en el sitio encontraron a la abuela muerta debajo de la cama con golpes en la cabeza y sangre a su alrededor.

También te puede interesar:

Hasta ese punto el plan del chico iba como esperaba, sin embargo, durante las investigaciones los peritos encontraron  una huella de zapato en una de las manchas de sangre en la habitación. La huella coincidía con el calzado del adolescente, por lo que lo analizaron y descubrieron que también tenía manchas de sangre.

Por su parte, los testigos indicaron que no escucharon gritos, ni notaron movimientos extraños a la hora del asalto, el cual presuntamente ocurrió a la medianoche.

Sin embargo, el menor se contradijo con las horas de los hechos, por lo que se descartó el asalto y fue detenido por el delito de homicidio agravado; mientras las investigaciones continúan.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se incendia Jardín de niños por una veladora de altar de muertos

Tendencia México

Abuelito bebió cerveza con medicamento; perdió la vida

Tendencia México

Congelamiento de tarifa de la súpercarretera, es un logro de los diputados

Tendencia México