En Tendencia México
Sin categoría

Ataque en fiesta de XV años en Guanajuato deja un muerto




14/05/2023

– Hace 48 segundos

Un ataque armado en una fiesta de XV años que se realizó en el municipio de Villagrán dejó un muerto, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima fue identificada como Juan José “N”. Además la agresión también dejó a cuatro personas  heridas.

En redes sociales circula un video del ataque en la fiesta de XV años en Guanajuato. En la grabación se pueden escuchar las detonaciones mientras la quinceañera se encontraba bailando.

También te puede interesar:

La agrupación que se encontraba en la celebración “Norteño Iniciativa 18”, rechazó que ellos fueran el objetivo de la agresión. Sin embargo, confirmaron que uno de sus integrantes resultó herido.

Ataque en fiesta de XV años en Guanajuato deja un muerto

«Las personas que lamentablemente fueron agredidas no son personas de nuestra agrupación, son personas ajenas a nuestro grupo, que al igual que nosotros iban prestando un servicio a ese evento en ese lugar, pero que no se relacionan en nada con Iniciativa 18 más allá de lo antes mencionado”, detallaron en una publicación en redes sociales.

Mientras que el diputado Emmanuel Reyes Carmona detalló que la persona que murió a causa del ataque fue Juan José Conejo Luna, encargado de sonorizar el evento.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Debut de Inglaterra! Dejarón en el campo a Irán

Tendencia México

Disfruta de la gran pista de hielo este fin de semana en horario especial

Tendencia México

Fuerte explosión en Las Brisas Diamante en Acapulco

Tendencia México