En Tendencia México
Sin categoría

Tragedia enluta a familia en Tierra y Libertad; falleció ahogado bebé de un año y medio




27/04/2023

– Hace 3 horas

Hidalgo del Parral. – Tragedia enluta a familia en Tierra y Libertad, falleció ahogado bebé de un año y medio; los hechos se registraron la tarde de este jueves 27 de abril.

Entre las 15:00 y 16:00 horas de este jueves, se registró un lamentable percance en la calle Hacienda Chinameca de la colonia Tierra y Libertad; donde lamentablemente perdió la vida un pequeñito.

De acuerdo con la versión brindada por familiares del pequeño, ocurrió que el menor se salió al patio de la vivienda; donde posteriormente una integrante de la familia lo encontró flotando en la pila.

El menor respondía al nombre de Ander Aldair de apenas 1 año y seis meses de edad, información brindada por la abuela del menor.

Aparentemente lo trasladaron al hospital general pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por el menor; debido al tiempo que pasó en el agua.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado en esta zona sur, quienes se hicieron cargo de la indagatoria de los hechos y levantó el cuerpo del menor trasladándolo al C4 para la necropsia de Ley; confirmó la Fiscalía.

A decir de los familiares y vecinos son de escasos recursos, por lo que solicitarán el apoyo a la población para tratar de solventar los gastos funerarios; luego de la tragedia que enluta a la familia parralense.

Puedes leer también: Encuentran cocaína y pastillas psicotrópicas a alumnos del Cobach

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pasará más de 3 años en prisión por robo

Tendencia México

VIDEO: Hombre ralla y avienta queso a asistentes durante concierto

Tendencia México

Localizan a salvo a menor con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

Tendencia México