En Tendencia México
Sin categoría

Se encienden las alarmas en los Azulejos de Toronto




03/03/2023

– Hace 8 horas

Se encienden las alarmas para Vladimir Jr. Pues en un juego de pretemporada el jugador tuvo que abandonar el diamante

Dentro de las acciones que se están llevando a cabo en la MLB, hoy se encienden las alarmas luego de que la estrella del equipo Vladimir Jr. salió lesionado del diamante.

Sin embargo, el primera base de dicho equipo se dirigió al clubhouse con un entrenador atlético en la segunda entrada. Lo reemplazó defensivamente el también dominicano Rainer Núñez al inicio de la tercera.

Por su parte, aún se desconoce el estado físico del jugador, pues el equipo no ha dado un comunicado como tal informando la gravedad. Pero el jugador de 23 años de edad está supuesto a viajar durante semana a Miami donde se concentrará el equipo dominicano que estará participando en el Clásico Mundial de Béisbol.

También te puede interesar: Alejandro Zendejas eligió a Estados Unidos

En diez turnos al bate de los partidos de pretemporada el dominicano ha conectado tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, con cinco carreras remolcadas y tres anotadas dejando un OBP de .417 y 1.317 de OPS.

Por esto, de momento no se conoce si lo sucedido durante la jornada de la Liga de la Toronja afectará su disponibilidad para el Clásico Mundial de Béisbol.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chile reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas por semana

Tendencia México

Con Esteban ya hay resultados en zona indígena del Mezquital con llegada de médicos y arreglo de carreteras

Tendencia México

FUERTE VIDEO: Hombre ataca con hacha en restaurante de comida rápida

Tendencia México