En Tendencia México
Sin categoría

Bajo el terror vive gente de cercana población (videos)




30/11/2022

– Hace 46 segundos


 

Bajo el terror viven habitantes de cercana población, a causa de los cafres que toman sus calles como pistas de carreras.

Donde bajo el terror viven los habitantes de una población, es en Durango, según reportaron a este medio.

Fue la mañana de este miércoles, cuando habitantes del poblado El Nayar se comunicaron a  Grupo Garza Limón (GGL), para hacer el reporte.

Señalaron que con frecuencia, pero principalmente los fines de semana, individuos conducen sus vehículos a alta velocidad.

Precisaron que por las calles de esa comunidad circulan personas en bicicletas, en motocicletas, o caminan, por lo que tienen miedo de que ocurra una desgracia.

Los quejosos nos compartieron un video grabado al amanecer del día 26,  como una prueba de lo que comentaron.

En él se puede ver un vehículo marca Mazda, color negro, que  circula a velocidad endemoniada, sin importarle los baches y menos atropellar a alguno de los habitantes.

 

Señalan los vecinos que esa mañana llamaron al número de emergencias 911, llegó la policía y recorrieron el poblado, pero no encontraron a ningún vehículo.

Lo que la gente de este lugar pide por este medio, es que se hagan recorridos policiacos con más frecuencia, para que metan en cintura a esos cafres que siembran el terror entre las familias cada vez que aparecen.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO agradece las felicitaciones por su cumpleaños a través de su Twitter

Tendencia México

Incendian camioneta intencionalmente | Notigram

Tendencia México

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición; investigan causa de muerte

Tendencia México