En Tendencia México
Sin categoría

Elon Musk no lanzará Twitter Blue hasta librarse de la comisión de Apple




30/11/2022

– Hace 9 segundos


El día de ayer, Elon Musk anunció su nueva enemistad en contra de Apple. Después de conocer el impuesto que cobra Apple a quienes compran contenido en aplicaciones, el millonario anunció que Twitter Blue no volverá hasta que encuentre la forma de no pagarle la comisión a los de Cupertino.

A pesar de que la suscripción estaba destinada a regresar esta semana, los planes se han movido en la red social. De acuerdo con el sitio Platformer, un comunicado interno en la compañía fue enviado este miércoles. En este, se informaba que Twitter Blue se mantendría en pausa hasta solucionar las disputas con Apple.

Una de las políticas más polémicas de iOS es el “impuesto” que Apple cobra a las aplicaciones. En sus TOC, la empresa determina que todas las compras hechas dentro de aplicaciones tienen que entregar un 30% directo a Apple por el servicio.

 

Quizá te interese:

 

Esta misma normativa fue la que detonó el juicio entre Epic Games y Apple el año pasado. Aunque fue un auténtico choque de titanes, Epic no pudo detener a la empresa de la manzana; motivo por el cual Fortnite sigue bloqueado en iOS.

Musk todavía no ha declarado sus intenciones de llevar a juicio a Apple. Sin embargo, está claro que no estará dispuesto a compartir las ganancias de Twitter Blue con nadie más.

Sin embargo, Apple ya ha amenazado con retirar Twitter de su AppStore. De ser así, sería un golpe muy duro para el proyecto de Elon Musk, ya que se privaría a millones de usuarios de tener una versión nativa de la red social en sus dispositivos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman varios muertos, detenidos y aseguramiento de armas en Guachochi

Tendencia México

¿Semana de Pascua? Zoológico invita a niños a buscar huevos de Pascua

Tendencia México

Modder crea ‘Super Mario Bros. 5’ en ‘Mario Maker’

Tendencia México