En Tendencia México
Sin categoría

Chelsea y Benfica, los primeros finalistas en Champions

Este martes arrancaron los partidos de vuelta de octavos de final en Champions League. Donde Chelsea y Benfica salieron avantes y son los primeros en clasificar a cuartos de final. Siendo superiores a sus rivales, con lo que lograron su cometido, este miércoles continúan las emociones con grandes partidos.

 

Londinenses contundentes

En el duelo entre el Chelsea de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania, se vivió un gran partido. Donde fue un duelo de defensas, el cual durante el primer tiempo prácticamente fue de estudio. Hasta que al minuto 43 caería el primer gol londinense, obra de Raheem Sterling.

Ya en la parte complementaria, un error en la zaga le daría la oportunidad al Chelsea de ampliar la ventaja. Desde los 11 pasos, Kai Havertz no perdonó y anotó el 2 – 0 definitivo para los Blues. Con lo que lograron acceder a la siguiente instancia, el Dortmund se volverá a quedar con las ganas.

 

Benfica poderoso

Por otro lado, el conjunto portugués no tuvo piedad en casa y capitalizó lo que ya estaba hecho. Pues en casa y con su gente le metió cinco goles contra uno a un Club Brujas de Bélgica moribundo. Los goles fueron obra de Rafa Silva, Joao Mario, David Neres y Gonzalo Ramos en dos ocasiones.

Chelsea y Benfica

Fotografía: Twitter

Lo que viene

Este miércoles se jugarán dos partidazos en lo que respecta a la vuelta de los octavos de final. En el Allianz Arena, el conjunto del Bayern Munich buscará terminar la hazaña y dejar fuera al PSG. Mientras que el Tottenham hará lo propio frente al Milán italiano.

Te puede interesar: El Sevilla va por Santi Giménez en el mercado de verano

De esta manera, Chelsea y Benfica están dentro, a espera de los otros dos conjuntos en cuartos de final. La próxima semana tendremos a los ocho equipos finalistas en la Champions League.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

3 lesionados de consideración en choque en la carretera libre a Camargo

Tendencia México

Gobierno de México dará dinero a campesinos que produzcan estos alimentos en 2023

Tendencia México

Aseguran seis armas de fuego, municiones, droga y equipo táctico

Tendencia México