En Tendencia México
Sin categoría

Imputado por homicidio en Ciudad Juárez

Juaréz, Chihuahua.- Inician proceso penal a imputado por homicidio en Ciudad Juárez; los hechos se registraron el 04 de abril de 2023 en Parajes de San José.

Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron el auto de vinculación a proceso en contra de Luis Fernando G. P., por el delito de homicidio, cometido en el fraccionamiento Parajes de San José en Ciudad Juárez.

Los datos de prueba expuestos durante audiencia refieren que el pasado 04 de abril, el imputado iba a bordo de un vehículo Pick Up de color blanco en compañía de otra persona aún sin identificar y se apersonaron en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Dorada, de la colonia en mención.

Una vez ahí, realizó disparos de arma de fuego en contra de O. J. I., quien se encontraba desarmado y de acuerdo a la necropsia practicada, perdió la vida a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Ante los datos vertidos durante la audiencia por agentes del Ministerio Público, un Juez de Control en el Distrito Judicial Bravos resolvió iniciar un proceso penal en su contra e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Imputado por homicidio en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Abandonan 2 cuerpos encobijados en plena vía pública; estaban amarrados y con basura encima

Te puede interesar: http://Choque múltiple deja niño y mujer lesionados

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven viola a su novia de 17 años; publica fotos y videos íntimos en redes sociales

Tendencia México

Cuando el tiempo es correcto

Tendencia México

Alemania enviará tanques Leopard 2 a Ucrania

Tendencia México