En Tendencia México
Sin categoría

Vienen cambios para el CBTis 96, en infraestructura y apariencia

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- La mañana del viernes 03 de marzo, se tuvo un diálogo con Víctor Serrano Tejada, director del CBTis 96 en Vicente Guerrero, quién compartió los cambios que se verán en el plantel desde ahora y con proyección a los próximos meses.

El director comenzó hablando del proyecto que se tiene ya finalizado al exterior de su institución, que era remodelar y terminar la banqueta de su perímetro, con una bahía de ascenso y descenso para los vehículos y camiones que traen a sus estudiantes.

Dijo que, de esta manera, se evita obstruir la viabilidad del bulevar, el cual tiene un gran flujo y representaba un riesgo al momento de detenerse, para que los estudiantes bajaran a la escuela. Espacio donde también se colocará alumbrado y se utilizará como parada de autobús.

Habló sobre el interior del plantel, donde se pintarán todos los edificios con los colores institucionales del sistema DGETI, guinda, blanco y gris. Así como la creación de 10 nuevas mesas de cemento, para el área de comensales. Y una reubicación de estacionamientos y el acomodo en el área de recibimiento.

Mencionó que el proyecto de plantar maguey cenizo, que ya es un hecho, con alrededor de tres mil plántulas, que se plantarán en un espacio que se tiene de cerca de dos hectáreas, dentro de la misma institución.  El cual traerá sus beneficios en los próximos años, con el que se mejorará más la institución.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Oso descubre una cámara de vida silvestre y se toma más de 400 selfies

Tendencia México

Junto a un poste de la CFE encontraron su cadáver

Tendencia México

Incrementan atención a niños que piden dinero en las calles de El Salto

Tendencia México