En Tendencia México
Sin categoría

Salernitana logró la permanencia en la Serie A




13/05/2023

– Hace 37 segundos

Con ayuda del mexicano, Guillermo Ochoa, el cuadro de Salernitana logró la permanencia en la Serie A. luego de un agónico triunfo frente al Atalanta 1 – 0, con gol en los últimos segundos. Destacando que el arquero azteca tuvo una atajada que significó mucho para los de Salerno, solamente esperan que el Milán logre ganar o empatar con el Spezia.

 

Ochoa fue clave

El futbol le dio un guion de película al Salernitana que tuvo que esperar hasta el minuto 92 para conseguir el gol de la victoria. Esto, en el duelo ante el Atalanta y el de la salvación oficial en la Serie A de Italia. Para el equipo donde milita Guillermo Ochoa resulta ser fundamental, pues el portero fue pieza clave para el triunfo.

Fue un partido muy reñido, destacando que en la primera vuelta, el Atalanta goleó al Salernitana. Por lo que ahora, como locales, buscaban revertir esta situación y al finalizar el duelo lo lograron. Con este triunfo, llegaron a 38 puntos y solo necesitan un empate o derrota del Spezia para capitalizar la permanencia en el máximo circuito.

Salernitana

Fotografía: Récord

La atajada del partido

Desde el primer tiempo, la apuesta del Salernitana era priorizar una buena defensa, evitar goles tempraneros. Aunque no lo hicieron de la mejor forma y otra vez Ochoa tuvo que aparecer para salvar la opción más clara del rival. Se presentó a los 26 minutos, cuando Ederson probó suerte de larga distancia con un disparo que amenazaba el segundo poste.

Te puede interesar: Final de la Champions League podría cambiar de sede

Con esto, el Salernitana logró la permanencia en la Serie A, por lo menos de manera virtual. Será el lunes cuando se conozca si Guillermo Ochoa seguirá o no en el máximo circuito. Destacando las actuaciones del ex arquero americanista, quien fue un bastión durante el segundo semestre de esta temporada.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Armando Guadiana promete terminar proyecto del Metrobús en Coahuila

Tendencia México

En el top 30 de accidentes viales en Juárez y Chihuahua

Tendencia México

Joven de 25 años lesionó con pistola a médico de 51

Tendencia México