En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a otro presunto involucrado en el multihomicidio de la familia LeBarón

Chihuahua, Chih.- Detienen a otro presunto involucrado en el multihomicidio de integrantes de la familia LeBarón en el 2019, dió a conocer el vocero de la familia.

En redes sociales, Adrián LeBarón dio a conocer la captura de un hombre que presuntamente participó en la masacre de 9 integrantes de su familia, la mayoría infantes ocurrida en Bavispe, Sonora el 4 de noviembre del 2019.

Infórmate sobre: Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO

En la red Twitter compartió que la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y el Ejército llevaron a cabo la detención de uno más de los 100 involucrados en estos crimenes.

“Un criminal menos en las calles. Quiero compartir que la FGE, con la GN y la Sedena, detuvieron y pusieron ante un juez a uno más de los 100 que participaron en la masacre en contra de mi familia”, escribió este domingo.

En su misma cuenta recone la labor de las autoridades federales.

“Quiero reconocer su trabajo y bendecirlo. Gracias a quienes ponen su vida en riesgo por la justicia. Ustedes dan la cara ante la adversidad por nuestro país y eso los debe llenar de orgullo. Gracias por quitarle tantito miedo a la región”, dijo.

Aunque no hay información oficial sobre la captura, algunos medios de comunicación información dieron a conocer extraoficialmente que se trata de Martín Medina, alias “El Martincillo”.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ya hay director del Instituto de la juventud, mira de quien se trata

Tendencia México

Desaparece niño de 2 años en la Ciudad de México

Tendencia México

Juegos gratis para el fin de semana – 09 al 12 de diciembre

Tendencia México