En Tendencia México
Sin categoría

Bloqueos y balaceras en Tamaulipas dejan 12 detenidos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que como parte de las acciones implementadas para el restablecimiento de la paz, tras los bloqueos, se realizó la detención de 12 personas.

Los arrestos los realizaron policías de Investigación con apoyo de elementos de la Secretaría Marina (Semar), en el Ejido Carboneras y Laguna Madre del municipio de San Fernando.

Mediante un comunicado, las autoridades detallaron que derivado de los reportes donde se denunciaba que en los últimos días, civiles armados se desplazaban por esa zona para llevar a cabo bloqueos, se organizó un operativo de seguridad en la carretera federal 20.

Con estas acciones se logró la captura de Esteban “Z”, Sergio “G”, Julio César “C”, Ángel “M”, Marco Antonio “L”, Edgar Yahir “H”, Valentín “C”, David “G”, Domingo “R”, así como un menor de edad, de quien no se reveló su identidad.

También te puede interesar:

Mientras que en el caso de Jorge “O” y José Vicente “G”, fueron capturados en  la misma carretera a la altura de Laguna Madre.

La Fiscalía de Tamaulipas también detalló que aseguraron dos armas largas, un vehículo, equipos de radio comunicación, dosis de sustancias con propiedades propias de droga, así como artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Estas detenciones se llevaron a cabo luego que en los últimos días se registraron bloqueos y balaceras en diversos municipios de Tamaulipas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con derrota, culminó el torneo de Alacranes de Durango

Tendencia México

Linchamiento hasta la muerte de tres hombres: continúan investigaciones

Tendencia México

Matan en Sonora a psicópata asesino serial de mujeres de Chihuahua

Tendencia México