En Tendencia México
Local

Estos días vacunarán a menores de 5 a 11 años en la Fenadu, ya hay fecha


Estos días vacunarán a menores de 5 a 11 años en la Fenadu; la vacuna contra la COVID-19 para los menores que viven en la ciudad de Durango se aplicará a partir del próximo miércoles 24 de agosto.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Durango, Iván Ramirez, informó que la vacunación se realizará en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

Se tiene programado vacunar los días 24, 25, 26 y 27 de agosto; se trata de la primera dosis para los menores en el rango de las edades mencionadas; la vacuna es del laboratorio Pfizer-BioNTech.

El registro para niñas y niños, de 5 a 11 años de edad, está disponible desde el pasado 16 de junio en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Es indispensable que vayan acompañados de algunos de sus padres o tutor.

La vacuna para los menores en este rango de edad empezó en la entidad duranguense desde el pasado mes de julio, primero cubrieron los municipios con poco población y se tenía pendiente la capital por la falta de diluyente.

Incluso se temía que regresarán a clases sin estar inmunizados, afortunadamente llegó el diluyente y estos días  vacunarán a menores de 5 a 11 años en la Fenadu, del 24 al 26 de agosto de 2022.

También se vacunará con Pfizer a rezagados de 12 a 17 años de edad; para quienes son mayores de 18 años se cuenta con la vacuna Cansino.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dice adiós oficialmente a micrófonos y radio el Profesor Melchor Silva

Tendencia México

Estas son las poblaciones en riesgo de inundación esta noche: P.C

Tendencia México

Lluvias intensas en Durango continuarán en la semana: Aispuro

Tendencia México