En Tendencia México
Sin categoría

Piden ayuda para identificar a mujer que fue encontrada colgada en un árbol

Ciudad Juárez. – Piden ayuda para identificar a mujer que fue encontrada colgada en un árbol, el hallazgo se realizó en el cruce de las calles Martín López y Cisne de la Colonia Granjas de Chapultepec; en ciudad Juárez.

Piden ayuda para identificar a mujer que fue encontrada colgada en un árbol, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer; que fue localizado sin vida el pasado sábado 18 de marzo.

El hallazgo se realizó en la vía pública, en el cruce de las calles Martín López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec, correspondiente a una femenina de aproximadamente 25 a 30 años de edad; cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necropsia de ley, fue por asfixia por suspensión.

Como señas particulares, la occisa contaba con diversos tatuajes: en el brazo derecho, dibujos de flores, un diamante, planetas, cohete, pájaro, calavera y los nombres de Jacobo y Nohemí y el apellido López, en el brazo izquierdo, las palabras “only good can just me”, un moño con leyenda “April 04 13 14”.

Vestía sudadera con gorro a cuadros rojo y negro tipo pijama, pantalón a cuadros rojos y negros tipo pijama, blusa de tirantes color rosa, sostén color beige, pantalón tipo pijama color gris, zapato deportivo en color negro con blanco (vans).

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en el bulevar Zaragoza número 672 en la colonia Salvárcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50826.

Puedes leer también: Pleito familiar termina en atropello y choque en la colonia Real de Victoria

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recuperan taxi robado en el camino a Villa Escobedo

Tendencia México

AMLO agradece las felicitaciones por su cumpleaños a través de su Twitter

Tendencia México

Max Scherzer es suspendido diez partidos de la MLB

Tendencia México