En Tendencia México
Sin categoría

Detenido por homicidio y lesiones en Delicias




21/05/2023

– Hace 5 horas

Chihuahua, Chihuahua.- Vinculan a proceso a detenido por homicidio y lesiones en Delicias. Atacó a las víctimas con un cuchillo en una convivencia familiar.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, acreditó con datos de prueba fehacientes, la posible participación de Carlos Manuel S. M., en los delitos de homicidio y lesiones en su modalidad de riña.

Se logró que un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, dictara auto de vinculación a proceso en contra del imputado, por hechos registrados el 13 de mayo del año 2023, en el patio de un domicilio ubicado en la calle 16 Norte, de la colonia Industrial Norte, en la Ciudad de Delicias.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, entre las 19:30 y 20:08 horas de ese día, el imputado convivía con la víctima de homicidio de nombre Edgar Yovan G. O., e ingerían bebidas embriagantes cuando discutieron y se pelearon a golpes.

Asimismo, que el imputado ingresó a la vivienda y regresó con un cuchillo con el cual agredió al hoy occiso, causándole una lesión a la altura del cuello que le trajo como consecuencia la muerte por shock hipovolémico.

Posteriormente atacó con el cuchillo a otra persona de nombre Alejandro G. O., provocándole lesiones cortantes en el pecho, antebrazo derecho y antebrazo izquierdo.

El imputado fue detenido en flagrancia y el día 15 de mayo de 2023, fue puesto a disposición del Ministerio Público que procedió a llevarlo ante el Juez de Control a la audiencia en la que se calificó de legal la detención y se procedió penalmente en su contra.

Resuelta la situación jurídica de Carlos Manuel S. M., por resolución del órgano jurisdiccional se determinó que deberá enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Detenido por homicidio y lesiones en Delicias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: Por Calderón “sí” meto las manos al fuego, por sus ex funcionarios “no”: Emilio González

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Venom 3 se aproxima | Notigram

Tendencia México

Pasará más de 29 años en prisión por violar y secuestrar a su pareja sentimental

Tendencia México

Leñadoras de Durango acumuló otra derrota en la LMBPF

Tendencia México