En Tendencia México
Sin categoría

Que no vaya a ser “queda bien” nueva presidenta del INE: Morena

Que no vaya a ser “queda bien” nueva presidenta del INE: Morena Por el bien de México y de las instituciones electorales; deseamos que la nueva presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei no esté de “queda bien” con el gobierno de la cuarta transformación. Eso no sería sano y podemos caer en lo que siempre señalamos de que existían cartas cargadas; expuso el morenista Jorge Silverio Álvarez Ávila.

Esperamos que el trabajo que realice la presidenta, sea apegado totalmente al principio de imparcialidad.

Añadió que, aquí, lo único cierto es que el método de insaculación que fue el que se usó para elegir a los consejeros; fue establecido hace como años por el PRI y el PAN. “Entonces, sí ahora cuestionan el resultado o dicen que es un mal método, es como darse un balazo en el pie”.

También hay que dejar claro que lo que se ha dicho, sobre que los consejeros son afines a López Obrador, es una mentira. De hecho, se descubrió un montaje que se hizo en el que se supone que el presidente está saludando a Guadalupe Taddei.

Estoy seguro que empezarán los ataques en contra de la presidenta y al mismo López Obrador. Pero, por el bien de México y de las instituciones electorales, esperamos que la nueva presidenta haga muy buen papel y que no vaya a estar de queda bien con el gobierno de la Cuarta Transformación, finalizó.

Te puede interesar: AMLO niega cercanía con Guadalupe Taddei, nueva presidenta del INE

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Signos con la peor semana del difíciles del 22 al 28 de mayo de 2023

Tendencia México

Cuba: incendio destruye más de 3 mil hectáreas de bosque

Tendencia México

Quadri propone aumentar salario mínimo para acabar con la pobreza

Tendencia México