En Tendencia México
Sin categoría

Módulo INE estará en Nuevo Ideal para estos trámites




09/05/2023

– Hace 39 segundos

Nuevo Ideal, Durango.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que estará llevando a cabo trámites relacionados con la credencial de elector en el municipio de Nuevo Ideal. La primer visita está programada para el próximo 15 de mayo y se extenderá hasta el día 19 del mismo mes. Durante estos días, se podrán realizar trámites tanto para solicitar la credencial como para recogerla.

El módulo del INE se instalará en el Albergue Municipal, lugar que cuenta con el espacio necesario para la afluencia de personas que se espera durante estos días. Los horarios de atención al público serán los siguientes: el 15 de mayo, de 10:00 a 16:00 horas; el 16, 17 y 18 de mayo, de 08:00 a 15:00 horas; y el 19 de mayo, de 08:00 a 14:00 horas.

Para realizar cualquier trámite en el módulo del INE, se deben cumplir con los requisitos oficiales y presentar los documentos originales. Estos incluyen el comprobante de domicilio, el acta de nacimiento y una identificación oficial con fotografía vigente. Además, el uso de cubrebocas será obligatorio para la atención en el módulo.

Este es un excelente momento para que los ciudadanos de Nuevo Ideal realicen los trámites necesarios para obtener su credencial de elector o para actualizar su información en el registro electoral.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer abusa sexualmente de su bebé mientras la graba; vendía los videos por internet

Tendencia México

“Fue de chill”, dicen jóvenes tras chocarle el auto a un hombre y darse a la fuga

Tendencia México

Mujer rompe accidentalmente una escultura valorada en 42 mil dólares

Tendencia México