En Tendencia México
Sin categoría

Comando armado levantó, golpeó y asesino a “gallero”




04/04/2023

– Hace 3 horas

Chihuahua. – Comando armado levantó, golpeó y asesino a “gallero”, en los hechos ocurridos el fin de semana pasado, también los sujetos habrían robado un millón de pesos; que otros de los levantados habían ganado en una pelea de gallos.

Comando armado levantó, golpeó y asesino a “gallero”, el fiscal de distrito de la zona centro, confirmó que un grupo de entre 20 y 30 personas armadas fueron los que perpetraron los hechos violentos ocurridos en el exterior de un palenque; en el municipio de Aquiles Serán.

Francisco Martínez Valle, aseguró que en relación a estos hechos, las investigaciones continúan y que derivado de ellas se pudo conocer que los afectados; fueron interceptados por un grupo de entre 20 y 30 personas.

Los sujetos portaban en su mayoría armas largas según informó el Fiscal de la zona centro, quien aseguró que la victima de 45 a 50 años fue asesinado a golpes luego de que sus captores los privaron de la libertad junto con otras ocho personas a las cuales golpearon, los desnudaron y los dejaron en las inmediaciones de un predio baldío en Aquiles Serdán; donde murió el gallero.

Las otras víctimas fueron las que acudieron al centro comercial Oxxo del Juan Pablo II y Lombardo Toledano para pedir ayuda y denunciar los hechos, luego de lo cual; inspectores de gobernación acudieron al palenque Golden VIP para llevar a cabo la clausura.

Puedes leer también: Otra mujer fue encontrada sin vida en calles de Chihuahua; tenía dos balazos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asume Manuel Espino la Dirección General Conalep

Tendencia México

Este fin continúa el estatal rumbo a los JNC 2023

Tendencia México

Identifican a jovencita fallecida tras suicidio en el Fovissste Las Fuentes; se colgó en el baño

Tendencia México