En Tendencia México
Sin categoría

Turista rumana muere ahogada en Puerto Escondido, Oaxaca

Una turista rumana murió ahogada en la playa Zicatela, la cual se ubica al oriente de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el cuerpo fue recuperado por salvavidas de la zona, en jurisdicción de Santa María Colotepec.

Así mismo, se detalló que la víctima, identificada como Andra Kitsu, originaria de Rumania y de 33 años de edad, entró a nadar a una zona donde se tiene el acceso restringido con la instalación de banderas rojas en la línea de playa.

Pablo “R”, originario de Ciudad de México, quien se identificó como la pareja de la turista rumana, declaró que ambos decidieron nadar en la zona en Oaxaca, a pesar de las advertencias de peligro.

También te puede interesar:

Agregó que en un momento quedaron en medio de las olas y él logró salvarse, pero la mujer se perdió en el fondo del mar, hasta que guardavidas la rescataron.

La Vicefiscalía regional con sede en Puerto Escondido se presentó en el lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes. Mientras que el cuerpo fue trasladado para la práctica de la necropsia legal para determinar la causa de muerte.

Turistas asesinados en Oaxaca

En días pasados, un turista canadiense identificado como Víctor M., de 27 años de edad, fue encontrado muerto al interior de un automóvil particular, en jurisdicción de Puerto Escondido, Oaxaca.

Mientras que el 12 de mayo, tres turistas fueron atacados a con un machete en la Lagunas de Chacahua. El agresor, quien fue identificado como un  surfista de Guerrero, fue detenido.

Benjamín Gamond, una de las víctimas, perdió la vida por la gravedad de las heridas. La familia del joven de 23 años, decidió donar los órganos de la víctima.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estudiantes matan a su maestra por una mala calificación 

Tendencia México

Mientras se bañaba una menor, su tío la espiaba

Tendencia México

Hombre se lava la cara con agua de la llave y muere

Tendencia México