En Tendencia México
Sin categoría

Xbox expande su línea de electrodomésticos con una tostadora

Xbox es una de las marcas actuales con más curiosidades creadas alrededor de sus consolas. Desde el lanzamiento de su familia Xbox Series, hemos visto los memes alrededor de sus peculiares diseños. Todos ya conocemos el refrigerador con diseño de Series X, así que déjanos presentarte la tostadora inspirada en la Series S.

Así es, tu pasión por Xbox puede ir más allá de una consola. Esta particular creación combina el diseño de la consola Series S con una poderosa tostadora. Su intención de llevarte todo el ‘gaming’ hasta la cocina está incluso en su descripción y es que incluso trae consigo sus ‘specs’ para que conozcas a profundidad toda su potencia.

La tostadora en cuestión cuenta con capacidad para dos rebanadas simultaneas, 6 niveles de tostado, un sistema para evitar que el pan se atore y cuerpo antideslizante.

Sin embargo, a diferencia del refrigerador Series X, este invento no es fabricado directamente por Xbox. En realidad se trata de la creación de XboxSquad, un sitio web francés dedicado a la marca de videojuegos que ha conseguido las licencias para crear la tostadora.

Gracias a estos permisos han sido capaces de crear este electrodoméstico, así como otros productos inspirados en la marca de videojuegos y sus creaciones.

La mala noticia es que conseguir la tostadora no será tarea fácil. Lamentablemente, este producto solamente está disponible en Francia y Bélgica, por lo que no hay forma de conseguirla fuera de estos países. Eso sin mencionar que se trata de un tiraje limitado, así que no hay certeza de que más piezas se fabriquen en el futuro.

Aun así, es una interesante adición a la colección de aquellos fans de quieran conseguirle un amigo a su refrigerador con diseño de Xbox Series X.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AlternativeTo te da las mejores alternativas de software gratuito

Tendencia México

Tamaulipas analiza prohibir corridos tumbados en escuelas

Tendencia México

Cañeros de México cae ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Tendencia México