En Tendencia México
Sin categoría

Matan a Pedrinho Matador, el mayor asesino serial de Brasil




05/03/2023

– Hace 18 segundos

Pedro Rodrigues Filho, más conocido como “Pedrinho Matador”  y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado en São Paulo, informaron fuentes oficiales.

El hombre que es responsable de más de 100 asesinatos,  pasó 42 años en prisión antes de ser liberado en 2018 para convertirse en un exitoso YouTuber.

Asesinato

El hecho ocurrió en el barrio Ponte Grande en el municipios de Mogi das Cruzes; el ataque se llevó a cabo frente a la casa de su hermana.

La policía dijo que varios hombres encapuchados salieron de un vehículo y le dispararon a quemarropa a “Pedrinho Matador”, causando su muerte.

También te puede interesar:

Rodrigues Filho, de 69 años, fue acusado de asesinar al menos a 71 personas, entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones, pero él mismo confesó más de 100 asesinatos.

En entrevistas con medios locales hace muchos años, el asesino señaló que mataba por “placer y venganza” a quienes tenían un pasado criminal; además consideraba que “hacía un bien a la sociedad”.

Su historia

Nació el 29 de octubre de 1954, en un ambiente pobre, y nunca pudo estudiar por lo que estuvo involucrado en robos en el centro de São Paulo desde los 10 años y mató a su primera víctima a los 11 años.

Después de salir de prisión, se convirtió en un famoso “YouTuber” con casi 200 mil seguidores, publicó libros y produjo un documental.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grupo armado dispara contra policías ministeriales en Aguascalientes

Tendencia México

Se forma la octava tormenta tropical “Hermine”

Tendencia México

¿Cómo acceder al programa Infonavit “Borrón y Cuenta Nueva”? 

Tendencia México