En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Fan se desmaya en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo




29/04/2023

– Hace 4 horas

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se difundió un video en el cual una de las personas asistentes al concierto de Rosalía se desmayó durante el evento, la persona tuvo que ser trasladada en una camilla.

En muchos de los conciertos las personas se forman horas antes de abrir las puertas para poder estar hasta el frente y ver a sus artistas favoritos, y en ocasiones por el tipo de clima, la deshidratación y la falta de alimentos durante tanto tiempo tienden a desmayarse.

De acuerdo con la grabación difundida vía TikTok, una mujer se desmayó en el concierto de la cantante de “Pienso en tu mira”, la chica tuvo que ser trasladada por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

@ur8_mex

Concierto de #rosalia se sale de control, pero al final estuvo de 10 😎🫶🏻 #rosalia #parati #fyp #rosaliamotomami #rosaliavt #motomami @Claudia Sheinbaum Pardo #claudiasheinbaum

♬ sonido original – ᑌᑌᖇIEᒪ

La cantante española, Rosalía, dio un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, en el cual cantó varias de sus canciones del álbum Motomami, entre ellas “Saoko”, “La combi versace”, “bizcochito”, entre otras.

En la plaza del Centro Histórico llegaron 160 mil personas a escuchar a la “Bizcochita”, algunas de estas personas acamparon días antes para poder estar en primera fila admirando el concierto.

Además, la cantante española reconoció y se conmovió por la presencia, el esfuerzo y el cariño que el público mexicano le dio a la Motomami desde el inicio de su carrera, por esa razón dedicó la canción “Héroe” a todas las personas que acamparon y se quedaron fuera de la plaza del Zócalo para escuchar su concierto.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a dos afuera de una vivienda; trataron de esconderse pero fueron alcanzados por las balas

Tendencia México

Identifican al tercer muerto durante enfrentamiento en Guachochi

Tendencia México

VIDEO: Jóvenes confunden vela para cumpleaños con fuego artificial y llenan de humo la casa

Tendencia México