En Tendencia México
Sin categoría

Mujer asesina a barbero para defenderse de abuso sexual

Tamaulipas.- Una mujer asesinó a un barbero que celebraba su cumpleaños en su local, lo anterior para defenderse de un intento de abuso sexual.

De acuerdo con la información que se dio a conocer,  Eva “R” de 30 años, abrió la barbería “JR`s”, y se acercó a un ciudadano para pedirle su celular y llamar a las autoridades y denunciar lo que había hecho. Esto ocurrió a las 07:00 h.

Tras ello, las autoridades detuvieron a la mujer y al ingresar al local encontraron el cuerpo de Geovani “B” de 42 años, quien presentaba una herida punzocortante en el abdomen.

También te puede interesar:

Según las declaraciones de Eva, ella acudió al local para celebrar el cumpleaños de su cuñado, sin embargo, en la madrugada, Geovani corrió a todos los invitados, menos a ella.

Luego que la gente se fue, el barbero agredió a la mujer, por lo que ella asegura que solo se defendió del abuso sexual y le clavó un cuchillo.

Los invitados han señalado que debido al consumo de alcohol no recuerdan que los corrieron; a pesar de ello deberán declarar ante las autoridades.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se pone en marcha actividad de cuentos creados por niños

Tendencia México

Captura a presunto homicida de un hombre en Temósachic

Tendencia México

Piden mayor seguridad en juegos de béisbol

Tendencia México