En Tendencia México
Sin categoría

Twitter permitirá a cuentas cobrar por leer sus artículos

Los cambios dentro de Twitter parecen nunca acabar. Entre el fin de las verificaciones de legado, el auge de Twitter Blue y los videos de 60 minutos que permiten piratear películas, una nueva idea ha surgido en el sitio. Y es que ahora escritores y editores podrán publicar artículos que estén ocultos detrás de un muro de pago, permitiéndoles generar ingresos en la plataforma.

Como no, el anuncio de esta nueva función llegó por parte de Elon Musk el pasado sábado. Tal y como lo explicó en su mensaje, se tratará de una herramienta para creadores dentro de la red social que busquen monetizar su contenido todavía más. Eso sin mencionar que será una alternativa a la ya existente suscripción de creadores.

De acuerdo con el dueño de la red social, este añadido será de gran valor tanto para los usuarios como para los creadores. Por un lado, otorgará otra herramienta más de monetización para aquellos que busquen generar ganancias de su contenido en la red social. Mientras que, por el otro lado, los usuarios más casuales podrán acceder a cierto contenido sin la necesidad de pagar por una suscripción mensual.

El planteamiento de Musk es un ganar-ganar para ambas partes, o al menos así es como lo plantea. En su comunicado también informó que la función llegará durante mayo, aunque no específico un periodo concreto dentro de este mes.

Por ahora solo resta ver que facilidades traerá este nuevo servicio a los creadores de la plataforma. Y todavía más importante, sí tendrá éxito en su funcionamiento o sí pasará desapercibido y como un añadido más que no hacía falta dentro del sitio.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Transportistas inconformes con refrendar en Durango capital

Tendencia México

Sentencian a pareja a 70 años de carcel por matar a un hombre y una mujer

Tendencia México

Culpan a Yon de Luisa por crisis mexicana en Qatar

Tendencia México