En Tendencia México
Sin categoría

Vigilarán que autolavados cumplan con normas para no desperdiciar el agua

Pueblo Nuevo, Durango. –  Debido a la escasez de agua que se avecinan ya que la presa la rosilla número 2 cuenta con el 30 por ciento de su capacidad de almacenamiento, el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), visitará los autolavados para que cumplan con las normas establecidas.

El titular de SIDEAPAS, Efraín Alemán de la Cruz, destacó que visitarán a los autolavados que ya tienen mucho tiempo establecidos, para solicitarles que cumplan con algunas normativas y evitar que se desperdicie el agua, mientras que en los autolavados recién creados se les pedirá suspendan su trabajo durante esta temporada de sequía.

En días pasados se dio a conocer que en 2 meses habrá escasez de agua para esta cabecera municipal, es por ello qué realizarán estas acciones, también pedirle a la ciudadanía que evitan desperdiciar el agua en sus hogares, abundó Efraín Alemán de la Cruz.

Al concluir el funcionario municipal destacó que estarán al pendiente de este tipo de acciones para evitar que se desperdicie el agua en comercios y viviendas, con la intención de que dure la mayor cantidad de tiempo posible este vital líquido para las necesidades básicas de los hogares, esperando llegue pronto la temporada de lluvia.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desaparecen tres hermanas en Guerrero

Tendencia México

Semilla de avena garantiza protección de forraje en la región

Tendencia México

Policías son acusados de abuso de poder contra repartidor de volantes; hay video

Tendencia México