En Tendencia México
Sin categoría

Tres cuerpos son abandonados en calles de Acapulco

Las autoridades informaron el hallazgo de tres cuerpos a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la zona suburbana.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los cuerpos de los tres hombres estaban amarrados de las manos, semidesnudos y envueltos en sábanas. Agregaron que en el sitio también localizaron cartulinas con algunos mensajes.

Las autoridades acudieron al lugar luego de recibir un reporte por parte de los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, quienes encontraron los cuerpos, los cuales presentan huellas de tortura.

Tres cuerpos son abandonados en calles de Acapulco

También te puede interesar:

Al lugar se presentaron peritos, quienes se encargaron de llevar a cabo el levantamiento  los cuerpos. Tras ello, los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Violencia en Acapulco

Durante los tres primeros meses de este año, el puerto registró 450 homicidios dolosos, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Además, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal informó que en 2022, nueve de las 10 ciudades más violentas a nivel mundial fueron mexicanas.

Colima, Zamora y Ciudad Obregón se ubican en las primeras posiciones. Mientras que Acapulco está en la décima posición.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fey publica video con indirecta para Alejandra Guzmán

Tendencia México

Su estado de salud es grave, familia del “guano”, pide ayuda

Tendencia México

Joven colombiana comparte cita con el “más tacaño”, estas son las razones.

Tendencia México