En Tendencia México
Sin categoría

Ataque afuera de secundaria en Fresnillo, Zacatecas deja 2 muertos

Un ataque afuera de una secundaria en Fresnillo, en el estado de Zacatecas dejó dos muertos, mientras que en la institución educativa se llevó a cabo la evacuación de los estudiantes.

Los hechos se registraron en la Escuela Secundaria General #4 “José María Vázquez”, ubicada en la calle Dr. Mora de la colonia Benito Juárez, al norte de Fresnillo.

De acuerdo con medios locales, sujetos armados atacaron a las víctimas frente a la secundaria en Fresnillo, Zacatecas, y tras ello lograron escapar.

Por su parte, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz estatal informó que cuando las autoridades acudieron al lugar encontraron a dos hombres sin vida.

También te puede interesar:

«Autoridades de la secundaria decidieron cerrar las puertas y poner a resguardo a los alumnos en las aulas para posteriormente evacuar por la salida de emergencia acompañados de los padres de familia«, detallaron medios de Zacatecas.

Finalmente, se dio a conocer que la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las investigaciones correspondientes.

Violencia en Zacatecas

Desde hace meses el estado ha registrado una ola de violencia por lo que se han registrado enfrentamientos, bloqueos, asesinatos y otros hechos violentos.

Ante ello, el gobierno estatal, en conjunto con el gobierno federal implementaron un plan para devolver la paz y la tranquilidad a la entidad.

En cuanto a Fresnillo, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), es la ciudad con mayor percepción de inseguridad,  donde 96 por ciento de sus habitantes reportaron este sentimiento.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hija acusó a su propio padre de abusarla en jueves santo

Tendencia México

¡Noche pletórica en el Akron! Álvarez venció a Ryder

Tendencia México

Arrestan a dos mujeres por presunta corrupción de menores

Tendencia México