En Tendencia México
Sin categoría

Pequeña ciclista impactada por una motocicleta

Una pequeña ciclista fue  impactada por una motocicleta, que la dejó lesionada y para que la atendieran la llevaron a un hospital.

El caso de la pequeña ciclista impactada por una motocicleta, ocurrió la tarde  del martes  en la  región noroeste del estado.

Te puede interesar: Un joven motociclista se estrelló contra un automóvil

Fue precisamente en  Santiago Papasquiaro, Durango, donde sucedió  el percance que la mantiene ahora hospitalizada.

La menor responde al nombre de Abigail, tiene nueve años de edad y su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Hermanos Revueltas.

La información que se logró recabar al respecto revela que, como a las 14:00 horas del martes, la niña salió de su casa para subirse en una bicicleta color rosa.

Ella pedaleaba por las calles de su colonia, pero al dar vuelta en una de ellas para tomar otra, la impactó una motocicleta y la dejó herida.

Posteriormente la auxiliaron y le avisaron a  su familia, la que determinó que la trasladaran a la ciudad de Durango, para que la atendieran en el Hospital Materno Infantil (HMI).

El personal de la sala de urgencias del nosocomio, le diagnosticó probable traumatismo craneoencefálico, así como golpes en diferentes del cuerpo.

Por lo que respecta  al motociclista que la chocó, no se tienen datos, pero de eso se encarga la policía vial de esa ciudad pinolera.

Te puede interesar: Mató a motociclista con su camioneta y escapó

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden habla con Lula sobre los disturbios en Brasil

Tendencia México

Se forma la nueva tormenta Madeline en el Pacífico

Tendencia México

Mujer migrante robó vehículo y terminó chocando; reportan dos lesionados

Tendencia México