En Tendencia México
Sin categoría

Leñadoras cayó ante Mieleras en juego inaugural

En el arranque de la temporada, Leñadoras cayó ante Mieleras en el Auditorio del Pueblo.

Dió arranque la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, dónde el equipo de Leñadoras cayó con marcador de 60 a 79 ante Mieleras de Guadalajara.

Leñadoras cayó ante Mieleras en juego inaugural

Fue un partido complicado de inicio a fin para el equipo local, pues las visitantes se fueron adelante en el marcador digital desde los primeros segundos.

La extranjera Eryka Sindey se lució debajo del trablero con 18 puntos personales, por debajo de ella se encuentra Angélica Molina con 17 puntos.

En el primer cuarto el marcador termino 10 a 32, pues las visitantes de la mano de la Duranguense Frida González lograron sacar una gran ventaja.

Ya en el segundo cuarto, el equipo dirigido por Pedro Guzmán empezó a despertar poco a poco, pues las Duranguenses Nadia y Fernanda Ávila ayudaron a poner el marcador 25 a 44 para irse al descanso.

Ya en el complemento, las jugadora de Mieleras Patricia López comenzó a sacar más puntos personales, cosa que le ayudaría a su equipo para el final. Sin embargo, las conductas antideportivas se hicieron presentes por parte de la jugadora Frida González y Evelyn Pérez.

Tambien te puede interesar: México se metió a la final del Pre-Mundial Sub-1

Ya para el cierre de dicho duelo, la armadora Angélica Molina ayudo a motivar a las locales, pues hizo 10 puntos dentro de la pintura.

Patricia Orrante estará de baja mínimo por dos semanas, esto porque en entrenamientos se lesionó.

El próximo encuentro de Leñadoras será igual ante el equipo de Mieleras en sábado 25 de Febrero en el Auditorio del Pueblo.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Javier Duarte es vinculado a proceso por desaparición forzada

Tendencia México

Las águilas del América golean a las Bravas de Juárez en la Liga MX femenil 5-1

Tendencia México

Se acuesta carro en accidente, una mujer lesionada

Tendencia México