En Tendencia México
Sin categoría

Rumbo al 2024 Monreal encomienda a Dios a la oposición

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado encomendó a la oposición a Dios, porque no tiene caras para luchar en la elección del 2024.

“Siento una oposición sin estrategia, siento una oposición debilitada, tanto así que no vemos caras que pudiera estar ya en esta lucha… ¡Qué Dios los ayude!”, dijo Monreal Ávila.

Asimismo, señaló que no le parece el mensaje que los partidos de la oposición comunican al mostrarse sin unión de cara al proceso electoral del 2024.

“Yo no veo una oposición unida. A mí no me gusta eso, porque se ve muy desdibujada, ojalá se fortalezca y lo digo de buena fe, sin ninguna actitud de otro tipo”, aclaró.

De visita en Morelia, Michoacán, el legislador afirmó que siente “una oposición muy dispersa”.

Dijo que en el caso de Movimiento Ciudadano cuenta con tres posibles aspirantes, Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey; y los gobernadores Samuel García y Enrique Alfaro, de Nuevo León y Jalisco, respectivamente.

Reiteró que de parte de Morena, las “corcholatas” van a mantenerse unidas  porque “esa es la garantía del triunfo y de la ratificación del 2024”.

Reiteró que “vamos a luchar, no es fácil”, e intentará descontar los 18 meses que las corcholatas del Presidente le llevan de ventaja.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Podrían llegar lámparas solares al alumbrado publico

Tendencia México

Ataque con dron ucraniano deja 3 heridos en Rusia: Ministerio de Defensa

Tendencia México

AMLO descarta que existan carpetas de investigación contra Calderón

Tendencia México