En Tendencia México
Sin categoría

Sujeto ataca a balazos a otro hombre por una deuda; lo trasladan al hospital

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un sujeto atacó a balazos a otro hombre afuera de un domicilio en Cuauhtémoc, esto debido a una deuda de dinero que tenía con él; fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego la noche del jueves en calles de la colonia Tierra Nueva; la agresión se pudo derivar de un problema por una deuda.

Infórmate sobre: Hallan cadáver encobijado en un terreno baldío; presentaba huellas de violencia

Los hechos ocurrieron en un domicilio de las calles 86 y Águilas, a las 22:07 horas, lugar donde se reportó una agresión armada en contra de una persona.

Al llegar, los policías observaron a un hombre que se identificó como M.A.R.G., de 39 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, al parecer por arma de fuego.

Hasta el lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindando auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad.

El herido expresó que no vio a su agresor y sólo informó que era un hombre a bordo de un automóvil pequeño y de modelo atrasado.

Se informó que la persona estaba fuera de peligro por la lesión de proyectil de arma de fuego, sin embargo, es diabética por lo tanto, entró en crisis.

Por lo anterior, fue necesario su tratamiento médico por parte de especialistas, además, se indicó que el calibre de la bala que lo hirió es pequeño.

Se dio a conocer que el hecho pudo ocurrir derivado de una deuda de dinero que tiene el lesionado con una persona a la cual identifican sólo por su apodo.

En el reporte se indicó que el atacante desde hace 2 semanas venía amenazando al hombre con un arma de fuego, exigiendo el pago del dinero.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dejan los cuerpos de 3 ejecutados debajo de un puente; también tenían huellas de tortura

Tendencia México

Identifican a fallecido en incendio en Matamoros; era un conocido médico

Tendencia México

Frente al juez mató de un balazo en el rostro al abuelito

Tendencia México