En Tendencia México
Sin categoría

Tiroteo en centro de San Diego deja un muerto




23/05/2023

– Hace 19 mins

Un tiroteo en el centro de San Diego, afuera de la  biblioteca Central, dejó un muerto y una persona más herida.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos se registraron en la calle 330 de Park Boulevard, después del medio día.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del tiroteo en Sam Diego encontraron a una persona sin vida, y a una más lesionada, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

También te puede interesar:

Por su parte, la  Biblioteca Central informó mediante redes sociales que el resto del día el lugar estaría cerrado, debido al tiroteo.

Mientras que en redes sociales los usuarios indicaron que estaban encerrados en sus centros de trabajo. Lo anterior debido a que las autoridades cerraron las calles para realizar un operativo.

Hasta el momento se desconoce si hay sospechosos o personas detenidas debido al tiroteo en San Diego que dejó un muerto.

Tiroteos en EU

Hasta los primeros días de mayo se han registrado al menos 192 tiroteos masivos en Estados Unidos. Los cuales han dejado 258 muertos y 752 heridos.

Los tiroteos masivos son el “incidente en que cuatro o más personas mueren o son heridas”. Sin embargo, también hay tiroteos “no intencionales” en los cuales hay menos de cuatro lesionados o hasta ninguno, de los cuales hasta ahora se han registrado más de 500 ataques. 

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Netflix resolvió un crimen de secuestro gracias a una serie documental

Tendencia México

Ricardo Monreal respalda el nuevo ‘decretazo’ de AMLO

Tendencia México

Star Fox celebra su 30 aniversario con arte original de la saga

Tendencia México