En Tendencia México
Sin categoría

“Popochelas”, la nueva sensación en Puebla

Aprovechando la actividad del volcán Popocatépetl, en un balneario de Puebla crearon las «Popochelas«, las cuales son la nueva sensación.

Fue el personal del Balneario Puerto Escondido quienes tuvieron la idea de crear una michelada con la temática del volcán.

Esta bebida tiene un ingrediente color gris que es similar a la ceniza volcánica, material que ha causado afectaciones en las comunidades más cercanas a “Don Goyo”.

La creación de las «Popochelas» fue mostrada en TikTok, en donde llamó la atención de diversos usuarios, quienes han realizado diversos comentarios.

@balneariopuertoescondido Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya ♬ La bebe – Yng Lvcas

También te puede interesar:

«Micheladas volcánicas, una explosión de sabor”. “Como me encanta mi México, a la mala vida buena cara le dan”. “La bebida de los dioses aztecas aquí en Pueblayork”, son algunos de los comentarios que se han realizado.

Cabe mencionar que las “Popochelas” no tiene ceniza, solo se trata de un polvo comestible de diferentes colores.

Actividad del Popocatépetl

En los últimos días la actividad del volcán se ha intensificado, por ello,  las autoridades actualizaron a amarillo fase 3 el semáforo de alerta. Lo cual significa que se deben intensificar las medidas de prevención y preparación ante una posible erupción volcánica.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que vigilan la actividad del Popocatépetl las 24 horas y que su gobierno está al pendiente.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

1 de cada 10 niños presentan sobrepeso, obesidad o mal nutrición

Tendencia México

Aispuro sigue siendo panista; hay que reconocer lo bueno que hizo: Vero Pérez

Tendencia México

Cártel de Sinaloa y CJNG son “terroristas”, emite gobernador de Estados Unidos

Tendencia México