En Tendencia México
Sin categoría

Motociclista resulta lesionado tras choque en la Centauro del Parral




05/05/2023

– Hace 15 mins

Hidalgo del Parral. – Motociclista resulta lesionado tras choque en la Centauro del Parral, tuvo que ser trasladado al hospital general; el departamento de tránsito se hizo cargo de los hechos.

Motociclista resulta lesionado tras choque en la Centauro del Parral, el percance ocurrió entre una camioneta y una moto, la conductora de la camioneta bajaba por la calle Portugal y al salir a la Centauro; impactó al motociclista.

Agentes de vialidad acudieron al lugar acompañados de paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado; el conductor de la moto.

Se trata de los vehículos participantes Hyunday vagoneta de color gris, modelo 2021, del que no se proporciona placa; conducida por Martha Elena A. G.

El vehículo afectado es una motocicleta italika tipo crosss de color azul sin placas y modelo 2019, conducida por Oscar Ernesto B. P., lesionado.

Por los datos recabados en lugar de los hechos, en este accidente de tránsito intervinieron los siguientes factores:

Al circular el vehículo uno por la calle Portugal en un sentido de oriente oponente, en vía circulación de dos carriles uno en cada sentido en un tramo recto, ligeramente descendente, al llegar al cruce de la avenida centauro al parecer no se percata el aproximado del vehículo 2; el cual transitaba por la avenida centauro en un sentido de sur a norte por lo cual lo impacta con su parte frontal ángulo derecho al vehículo 2; en la parte lateral derecha.

El motociclista salió proyectado aproximadamente 3 metros, así mismo; se traslada al hospital general para su atención médica lesiones no + no.

Puedes leer también: Muere motociclista, lo chocaron y al caer de la moto otro vehículo lo atropelló

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto

Tendencia México

¿Qué compran los durangueses para navidad?

Tendencia México

Muere aplastado por las llantas de un dompe, conductor quedó detenido

Tendencia México