En Tendencia México
Sin categoría

Matt Harvey anunció su retiro como lanzador profesional

El exlanzallamas de Grandes Ligas, Matt Harvey anunció de manera oficial su retiro del béisbol profesional el viernes. “Adiós, béisbol. Y gracias”, escribió Harvey en su cuenta de Instagram.

Seleccionado por los Mets en la primera ronda del Draft amateur del 2010, Harvey cautivó a Nueva York tres años después cuando tuvo marca de 9-5 y efectividad de 2.27 en 26 aperturas y abrió el Juego de Estrellas en el Citi Field.

Pero la historia de Harvey rápidamente se convirtió en una de un potencial desperdiciado, ya que se sometió a una cirugía Tommy John en agosto de ese año y perdió toda la temporada del 2014, a la vez que discutió públicamente con funcionarios del equipo por los detalles de su rehabilitación.

Harvey regresó al montículo en el 2015 y tuvo éxito nuevamente como parte de una rotación de lujo que llegó a incluir a Jacob deGrom, Zack Wheeler, Noah Syndergaard y Steven Matz.

También te puede interesar: «Mujeres en el Diamante» debutó en la LMB

Aunque en un principio estuvo reacio a lanzar en la postemporada, Harvey al final cedió y respondió con ocho innings en blanco en el Juego 5 de la Serie Mundial contra los Reales. Pero la decisión del manager Terry Collins de dejar que Harvey lanzara la novena entrada de dicho partido resultó en dos carreras y una derrota.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumento de TUA a partir de enero del 2023

Tendencia México

Hombre encuentra muerto a su hijo en la sala de su casa; estaba maniatados y con golpes

Tendencia México

El Clásico de España ¿En México?

Tendencia México