En Tendencia México
Sin categoría

Entra por ventana para robar negocio de pizzas (video)

Entra por ventana para robar un  negocios de pizzas, que se ubica en la zona centro de la ciudad de Durango.

Quien entra por ventana para robar negocio de pizzas, quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad.

Giardinos Pizza, es el nombre del establecimiento que se ubica en el corredor Constitución, al que ingresó el ladrón por una ventana que se ubica a cuatro metros de altura.

En el video se observa cómo el individuo se va directo a  la caja registradora y la desconecta,  toma otros objetos y se retira.

Te puede interesar: Ladrón se lanzó al mar en Veracruz para evitar ser detenido

Por traer el  rostro cubierto y debido a los movimientos que hizo, todo  hace suponer que el individuo conocía el terreno, sabía que había cámara de seguridad y tenía miedo de  que lo reconocieran.

En total, el botín que obtuvo el ladrón es de entre siete a ocho mil pesos,  según la denuncia  presentada por los agraviados.

Giardinos Pizza, es un establecimiento que apoya a los jóvenes adictos en recuperación, ya que  coordinadamente con los centros de rehabilitación, les dan empleo para ayudarlos a que se reinserten en la sociedad.

Los afectados ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos acudieron para que realizaran la labor correspondiente.

Te puede interesar: Ladrones de baterías y asaltante detenidos durante operativo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Después de buscarlo mucho tiempo, por fin cayó

Tendencia México

Volcaron cuatro estudiantes técnicos; una dejó de existir

Tendencia México

Pronostican que 5 ciclones impactarán en México durante 2023

Tendencia México