En Tendencia México
Sin categoría

¡Tigres a la final! Vencieron a Rayados en su casa




20/05/2023

– Hace 20 mins

En uno de los partidos más cerrados del torneo, Rayados no pudo ganar en casa e irá Tigres a la final. Con gol de Sebastián Córdova los felinos jugarán por el título del Clausura 2023.

 

Duelo cerrado

Como se esperaba, nadie daba espacios en el medio campo, se jugaba a pelotazos por los costados. Los primeros minutos fueron muy intensos y de mucho vaivén en el terreno de juego. Pero fueron transcurriendo los minutos y nadie marcaba la diferencia, poco de ambas escuadras.

Lo más relevante de la primera mitad era el impresionante ambiente que se vivía en el estadio. El público era abrumador para ambos lados, un lleno que se esperaba en casa de Monterrey. De ahí en más, un encontronazo entre Funes Mori y Angulo hacía perder varios minutos del partido, todo tendría que resolverse en el segundo tiempo.

 

Parte complementaria

Hubo algunos cambios tácticos para el segundo tiempo, el más notorio fue para Rayados de Monterrey. Pues Víctor Manuel Vucetich colocó línea de cinco defensores, lo cual era claro. Buscaba que no le marcaran gol, a sabiendas que con cualquier empate le daba el tan ansiado pase a la gran final del Clausura 2023.

Tigres

Fotografía: Twitter

Fue al 70, que Robert Dante Siboldi mandó a todo el arsenal felino al campo, no había nada que perder. El Diente López, Diego Lainez, Nico Ibáñez y Luis Quiñones entraron, todo el poderío ofensivo. Algo nunca antes visto en todo el torneo, el cual se les estaba escapando la eliminatoria.

Te puede interesar: América sacó ventaja en el Akron

Ahí llegó la debacle, Tigres se descobijó atrás y ahí cayó el gol, en otro error de Nahuel Guzmán. Para su buena fortuna había fuera de lugar, y llegaría la adrenalina felina y con ella el gol. Un centro preciso de Quiñones que remata el mejor futbolista de la UANL en la Liguilla, Sebastián Córdova. Con lo que irá Tigres a la final.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué son los pagos sin contacto?

Tendencia México

¡Silent Hill regresa por todo lo alto! Project F, Silent Hill 2 Remake, Ascension y Townfall ya en desarrollo

Tendencia México

Hombre mata a su madre a machetazos durante discusión por herencia

Tendencia México