En Tendencia México
Sin categoría

Tren mató al abuelito y a su nieto




20/05/2023

– Hace 20 mins

Durante la tarde de este sábado, el tren mató al abuelito y a su nieto, luego de que le quisieron ganar el paso.

Donde el tren mató al abuelito y a su nieto, es en la región lagunera duranguense, según comentaron testigos del brutal impacto.

Te puede interesar: Identifican al que mató y despedazó el tren

El trágico y lamentable  accidente ferroviario sucedió a eso de las 15:30 horas, a  la altura del poblado Gregorio García, de Gómez Palacio, Durango.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Alejandro Peralta Escobedo, de 60 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Santa Cruz Lujan, y  su nieto  Carlos Gonzalo, de nueve  años, con casa en el ejido Gregorio García.

Lo  que se conoce del caso es que, ambos viajaban en un eco marca Fiat Uno,  color Amarillo, del estado de Coahuila,  el cual manejaba el adulto mayor.

El trayecto lo iniciaron  en el ejido Santa Cruz de Luján y terminaría en Gregorio García, ya que la intención era rellenar un tanque de gas.

Justamente al llegar a las vías que se ubican en este último poblado, don Alejandro trató de ganarle el paso al tren, pero no lo logró y la locomotora impactó al taxi.

Testigos de los hechos marcaron rápidamente al número de emergencias, aunque  cuando llegó la Cruz Roja, los paramédicos ya no les encontraron signos vitales.

Las corporaciones policiacas arribaron también y acordonaron el área, en tanto que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna  levantaba los cuerpos para llevarlos  al anfiteatro y practicarles la autopsia de ley.

Te puede interesar: Tren vistió de luto a otra familia; mató a un integrante

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policía le dispara a sospechoso con inmovilizador y termina en llamas; hay video

Tendencia México

El gobierno del estado, ¿en buró de crédito?

Tendencia México

Carlos Alcaraz podría ser baja del abierto de Acapulco

Tendencia México