En Tendencia México
Sin categoría

Con Delfina Gómez prometen extinguir a los ‘prianosaurios’ en el Edomex




27/05/2023

– Hace 2 horas

Estado de México.- Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez «derrotó» a un «prianosaurio» que se encontraba sobre el templete, dónde se llevó a cabo uno de los eventos de campaña.

De acuerdo con Duarte Olivares, a unos días de la elección, en el PRIAN están muy desesperados al grado que «ya no saben qué inventar y soñar, porque todos los días dicen que ya casi alcanzan a la maestra Delfina Gómez».

«Su realidad es que el próximo 4 de junio los vamos a extinguir del Estado de México. Este dinosaurio va a querer mover las patitas y la colita, pero ya no va a poder hacer nada. Hay que estar atentos y denunciemos la compra de votos y el chantaje, levantemos la voz», señaló.

Además, instó a los habitantes del Estado de México a ejercer su voto con libertad, civismo, dignidad y orgullo, con el objetivo de poner fin a los privilegios y abrir camino a la transformación de la entidad.

Delfina Gómez está apunto de cerrar campaña

La maestra concluyó el día 54 de su campaña en el Estado de México, desde el centro de Texcoco hasta Santa María Tecuanulco, rodeada de amigos, conocidos y líderes.

En su discurso, destacó que es una mujer proveniente del pueblo, respaldada por la comunidad y arraigada en sus valores y tradiciones, que liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono.

“No me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono”, dijo Gómez Álvarez.

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Mexicanos se viste de qataríes y “regañan” a aficionados argentinos y brasileños

Tendencia México

Miles de israelíes protestan en contra de reforma judicial del presidente Netanyahu

Tendencia México

Localizan cadáver calcinado en terreno despoblado; los restos estaban enterrados

Tendencia México