En Tendencia México
Sin categoría

Sergio Ortega asume dirigencia de la FSTSE

Sergio Ortega asume dirigencia de la FSTSEA partir de este miércoles Sergio Arturo Ortega Amador, asumió la dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Durango (FSTSE). Al rendir protesta el médico señaló que están listos para sumarse al trabajo del gobernador para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud, así como la atención a la salud de la población

Nos toca vivir procesos de transformación y lo haremos en un ámbito de diálogo y de disposición por eso reiteró que seremos firmes, pero no inflexibles.

Precisó que la FSTSE se compone de alrededor de 29 sindicatos. Con todos ellos vamos a reforzar la unión, tal y como nos ha instruido el líder nacional Joel Ayala Almeida.  Tenemos que atender muchos retos todos los días, como, por ejemplo, sacar adelante el que los trabajadores de la salud cuenten con el concepto de riesgos.

Ortega Amador, abundó en que también participa como Secretario de Atención a los Trabajadores de la Medicina del CEN del SNTSA; y también, es representante sindical ante la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene del CEN de la SNTSA.

Detalló que Federación de Sindicatos hará lo necesario para respaldar a los trabajadores del sector salud para apoyarlos en los temas que se puedan presentar y que pudieran atentar contra sus derechos laborales, concluyó.

Te puede interesar: Se espera suplemento alimenticio para ganado en Santiago

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una cuenta de Steam fue clave para identificar al filtrador de documentos del Pentágono

Tendencia México

Regresa el tradicional grito de independencia en El Salto

Tendencia México

Taxista defendió a su pasajera y se lo llevaron sujetos armados

Tendencia México