En Tendencia México
Sin categoría

Golpeado lo llevaron al hospital, lo dieron de alta; murió

Golpeado lo llevaron al hospital, lo dieron de alta y murió, ante lo que las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades.

A quien golpeado lo llevaron al hospital y dejó de existir tras de que los médicos lo dieron de alta, no se sabe la identidad del, o los agresores.

Te puede interesar: Mataron a golpes a otro hombre en una borrachera; fueron detenidos

El ahora fallecido respondía al nombre de  Andrés de Lara Ortega, quien contaba con 55 años  de edad y tenía su  domicilio en avenida Miguel Negrete, del poblado  Bermejillo, municipio de  Mapimí, Durango.

La información con la que hasta el momento se cuenta, revela que la historia de este caso comenzó  la noche del viernes 28 de abril.

Eran aproximadamente  las 20:00 horas, cuando al señor Andrés  lo encontraron golpeado  cerca del estadio del poblado Bermejillo, por lo que  lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

En ese nosocomio lo mantuvieron solo algunas horas,  ya que al otro día lo dieron de alta, pero al siguiente domingo, es decir, el siete de mayo, se sintió mal.

Por esa razón sus familiares lo llevaron al Hospital General de Especialidades, donde lamentablemente dejó de existir el día de ayer lunes.

Ante el lamentable  desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, cuyo personal se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.

Una vez que se conozca la causa del deceso, se sabrá si hubo negligencia médica, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para saber quién lo golpeó.

Te puede interesar: Lo mataron a golpes y tiraron en despoblado

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detiene FEM a pareja por la muerte de mujer localizada calcinada en Ciudad Juárez

Tendencia México

¡Juego para enmarcar! Reyes logra sacar la victoria ante Leones

Tendencia México

¿Selena Gómez muestra su apoyo a Miley Cyrus

Tendencia México