En Tendencia México
Sin categoría

Te decimos cómo obtener la credencial de la beca Benito Juárez

Pueblo Nuevo, Durango. –  En días pasados se dio a conocer una confusión que se tuvo con las tarjetas para los beneficiarios del programa de becas Benito Juárez de nivel básico, por lo que a partir del primero de junio se llevará a cabo la dispersión de las tarjetas a los beneficiarios a través del banco de bienestar social municipal.

En entrevista con Martha Villa encargada de las becas Benito Juárez en la región de Pueblo Nuevo destacó que las credenciales ya llegaron a este municipio y las empezarán a entregar por orden alfabético en el mismo banco de bienestar.

Por lo anterior descrito la entrevistada pidió a los beneficiarios o tutores de este programa estén al pendiente para acudir el día que le corresponda al banco de bienestar para que acudan por las tarjetas y puedan cobrar este beneficio.

Al concluir Martha Villa destacó que durante los próximos días se dará a conocer más información en relación a este programa ya que las tarjetas ya están en el municipio listas para ser entregadas.    

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No deben cobrar comisión por pago con tarjeta de crédito: Profeco

Tendencia México

Tras pleito a golpes en la madrugada lo navajearon

Tendencia México

Muere joven tras ser apuñalado y degollado; los atacantes viajaban en bicicletas

Tendencia México