En Tendencia México
Sin categoría

Accidente vehicular en El Puente Encantado




28/05/2023

– Hace 26 mins

Ayer en la tarde ocurrió un accidente vehicular en El Puente Encantado,  que como todo saben, se ubica sobre el bulevar Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

El accidente vehicular en El Puente Encantado, dejó a cinco personas heridas, dos de ellas menores de edad, aunque  al parecer no de gravedad.

Te puede interesar: Fatal accidente un muerto y varios heridos graves en choque entre 3 vehículos

Como es del dominio público, el puente vehicular se ubica a la altura del  mercado de abastos Francisco Villa y se ganó el mote de Encantado, porque su construcción se prolongó más del  tiempo establecido.

El hecho vial ocurrió, cuando Aldo Jesús manejaba  un automóvil marca Hyundai, tipo I-10, color gris, con el que se impacta en la parte posterior de otro vehículo.

Este es una camioneta marca Dodge 400, de plataforma, color rojo, que conducía Juan Paulo, de los que de ninguno de los conductores se conoce la edad.

Quienes viajaban  en el automóvil, son la señora Rosa Peña Gallegos,  de 59 años,  Ulises García Peña, de 32, Cinthia García Peña, de la misma edad,  así como los menores  Clarise, de 11 años,  y Katherine, de cinco años.

Por los apellidos de todos, al parecer son miembros de una sola familia, a los que auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente los trasladaron en una ambulancia a la clínica número uno del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Fatal choque en la 20 de Noviembre

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Erika Buenfil fue amiga con derechos de Luis Miguel

Tendencia México

La lista de los más buscados por la DEA son en su mayoría mexicanos

Tendencia México

Golpeado lo llevaron al hospital, lo dieron de alta; murió

Tendencia México