En Tendencia México
Sin categoría

Hermanos murieron al chocarlos vehículo en su moto




28/05/2023

– Hace 24 mins

Un par de hermanos murieron al chocarlos un vehículo en su motocicleta, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Los hermanos que murieron al chocarlos un vehículo en su motocicleta, sucedieron por la carretera Francisco Zarco.

Te puede interesar: Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó

Conocida también como carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, el trágico percance ocurrió en el tramo de Santa Teresa a Chinacates, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

La escasa información con la que se cuenta de estos lamentables acontecimientos, es que los hoy occisos se llamaban Alfredo  y Saúl Cintora Ceballos,  de 22 y  17 años de edad, respectivamente.

Eran aproximadamente las 02:00 horas de hoy, cuando usuarios de esa vía de comunicación reportaron  al número de emergencias que, aproximadamente a la altura del kilómetro 93  estaban dos varones tirados y a un costado una maltrecha motocicleta.

Fue entonces que las corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar y encontraron  la motocicleta marca Itálika, tipo Cross, color verde, muy afectada.

Los paramédicos trataron de auxiliar a un joven que estaba sobre la carretera y a otro bajo de ésta, pero ya no contaban con signos vitales.

Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para realizar diligencias, levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

En el escenario quedaron evidencias de que un vehículo impactó brutalmente a la moto en la que viajaban los hermanos Cintora Ceballos, del que se desconocen características.

Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jack Black sorprende a los fans de New York Comic Con

Tendencia México

AMLO envía condolencias tras la muerte del senador Faustino López y su esposa

Tendencia México

Detienen a pareja por presunto asesinato de dos mujeres

Tendencia México