En Tendencia México
Sin categoría

AMLO podría realizar marcha en 2023 como “acto de despedida”


México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que la marcha del domingo 27 de noviembre, no será la última que encabece.

Durante la conferencia matutina, el mandatario dejó abierta la puerta a una marcha en 2023, meses antes de que termine su sexenio en 2024, como “acto de despedida”.

Antes no sabemos, si la agente quiere podemos el año próximo hacer algo como despedida, como quinto informe, pero no estar ya siempre. Si podemos, pues nada más el Zócalo, dependen de cómo se presenten las cosas. Por lo pronto sí (descartada que sea su última marcha), hasta finales de mi Gobierno“, mencionó.

También te puede interesar: 

De igual manera, López Obrador mencionó, como ya lo ha dicho en otras ocasiones, que al terminar su sexenio, ya no participará en ninguna actividad pública o política.

Como expresidente no, así categórico: yo me retiro al terminar mi encomienda, mi mandato, a finales de septiembre de 2024 y e jubilo, y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, política, ni siquiera social”, reiteró.

En la marcha de ayer, el presidente caminó por más de cinco horas desde el Ángel de la Independencia al Zócalo, donde dio su cuarto informe de Gobierno.

De acuerdo con datos del Gobierno de la Ciudad de México, a la marcha que convocó AMLO acudieron 1.2 millones de personas.

AMLO podría realizar marcha en 2023 como “acto de despedida”

También te puede interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tres conceptos básicos que debes saber antes de comprar una computadora

Tendencia México

Lo ejecutan y abandonan a un costado de la carretera en Villa Coronado; está identificado

Tendencia México

Durango consigue plata y bronce en Nacional Elite

Tendencia México