En Tendencia México
Sin categoría

Santi Giménez es nuevamente el heroé del Feyenoord

Santi Giménez dió el único tanto de este partido, de esta manera, el Feyenoord consiguió el boleto a Semifinales de la Copa

¡El Mexicano luciendo en Europa! Santi Giménez siempre ha sido polémico desde su llegada al equipo del Feyenoord, sin embargo, esta vez lo hace por ser el heroé de dicho equipo.

Pues este miércoles marcó el gol más importante de su carrera, pues con esto el Feyenoord avanzó a Semifinales de la Copa de Países Bajos, tras imponerse 1-0 en cancha del Heerenveen.

Lo más impresionante es que ahora el delantero mexicano ya forma parte del cuadro titular. Por esto, en este juego tuvo actividad de 89 minutos sobre la cancha, y el gol lo anotó en el minuto 80. Pues, el ex delantero de la Maquina, sacó un disparo con la pierna izquierda y así dio la victoria a su equipo.

También te puede interesar: Alexandra Velázquez invita a Academia de Futbol Femenil

Sin embargo, también el fin de semana pasado, Giménez anotó su sexto tanto en la Eredivisie en cancha del Fortuna Sittard, confirmando el gran momento que atraviesa actualmente.

De esta manera, el Bebote cuenta con 12 goles dentro de sus estádisticas desde comenzó su andar con el Feyenoord en el verano del 2022. Pero antes de ser exportado a Europa, en la Liga MX fue líder de goleo, teniendo cinco tantos con Cruz Azul en el Torneo Apertura.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU busca cooperación con el gobierno cubano.

Tendencia México

Lo arrestan por robar casi 2 mil pesos en prendas de vestir

Tendencia México

Aspiro a la Presidencia, a cualquiera de las “Corcholatas” le ganó: Santiago Creel

Tendencia México