En Tendencia México
Sin categoría

Mujer disfrazó a su gato como bebé para transportar droga

Rusia.-Una mujer fue detenida debido a que la policía descubrió que portaba droga en un coche en el que parecía llevar un niño, pero en realidad era un gato disfrazado de bebé, el cual llevaba las sustancias en la ropa que vestía.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los oficiales la detuvieron en la vía pública debido a que notaron una actitud extraña en la mujer; además al interior del carrito había un bulto que se movía, pero no podían ver su cabeza.

Al realizar una revisión de control  se dieron cuenta que llevaba un gato disfrazado de bebé, enseguida al interior de la ropa encontraron paquetes pequeños, los cuales se confirmó eran droga.

También te puede interesar:

En cuanto al animal se detalló que vestía ropa de bebé y estaba dentro de un saco tipo parka. También tenía unas botas e incluso pañales.

Finalmente, se dio a conocer que las autoridades llevaron a cabo la detención de la mujer al confirmar que se trataba de tráfico de drogas en paquetes que contenían 170  gramos de la sustancia ilícita (metilefedrina).

Mujer disfrazó a su gato como bebé para transportar droga

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven muere tras caer del sexto piso; discutía con su padre 

Tendencia México

Por terminar el plazo de inscripción para el SMN en Pueblo Nuevo

Tendencia México

Tiene apenas 13 años y ya se convirtió en madre

Tendencia México