En Tendencia México
Sin categoría

Definitivo, sale José Luis Franco de la Junta de Aguas en Parral




01/03/2023

– Hace 3 horas

Hidalgo del Parral. – Definitivo, sale José Luis Franco de la Junta de Aguas en Parral, el mismo ex funcionario confirmó su salida de la dependencia; tras una reunión de consejo este miércoles.

Definitivo, sale José Luis Franco de la Junta de Aguas en Parral, de acuerdo a lo que ha trascendido hasta el momento; entrará Arturo Gaytán como encargado del despacho.

La tarde de este jueves en la junta del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento; se dio la determinación definitiva de retirar de su cargo al titular de la JMAS.

El presidente estatal del organismo, Mario Mata, argumentó que son tres los motivos, como la alta de inversión, deficiencias a causa de escasos ingresos y quejas de ciudadanos.

Luego de trascender su salida, el mismo ex funcionario confirmó la veracidad de la versión respecto a dichos cambios; pero se abstuvo de emitir alguna otra declaración.

En tanto fue nombrado Arturo Gaytán como encargado del despacho, pero se espera que en breve, el Consejo de Administración en Parral habrá de presentar una terna; para decidir quien ocupara el cargo de manera definitiva.

Puedes leer también: Dan 27 años de prisión a asesino de mujer en la colonia San José

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre se lava la cara con agua de la llave y muere

Tendencia México

Ritual de la limpia con el huevo

Tendencia México

No hay medicamentos en Durango para atender cualquier tipo de cáncer: Regidora

Tendencia México