En Tendencia México
Sin categoría

Rocío Abreu niega haber violado la Ley Olimpia con Lilly Téllez




01/03/2023

– Hace 29 segundos

La senadora de Morena, Rocío Abreu se defendió de los señalamientos de los que supuestamente violó la Ley Olimpia con sus comentarios a Lilly Téllez.

Esto, luego de que durante la sesión del pasado 22 de febrero amenazara con “sacar a la luz” un video íntimo de la senadora panista, Lilly Téllez.

Por ello, en la sesión de hoy en la Cámara de Senadores, Rocío Abreu tomó la palabra para indicar que “nunca ha violado la ley Olimpia.

“Nunca he violado, ni violaré la Ley Olimpia, como legisladora sé muy bien el contenido y alcance, de hecho yo la voté para su promulgación” puntualizó la senadora de Morena.

Indicó que su intención no fue hacer referencia a ningún video íntimo, puesto que dijo haber repetido lo que alguien más le informó.

Rocío Abreu aseguró no tener en su poder ningún video íntimo de la senadora del PAN, Lilly Téllez, y que en caso de filtrarse material de ese tipo de material, sólo es responsabilidad de quien lo realiza.

“Me parece de doble moral pedir el cese de la violencia de género cuando es ella, quien la encabeza y la provoca”, dijo Abreu refiriéndose a Téllez.

¿Por qué Rocío Abreu amenazó a Lilly Téllez?

En la sesión celebrada el pasado 22 de febrero, donde supuestamente se discutirían algunos temas en relación al Plan B de la Reforma Electoral, las cosas se salieron de control entre las senadoras.

Lilly Téllez comenzó el confrontamiento tras mencionar el reciente videoescándalo en el que se observa a Abreu recibir dinero.

Por lo que Abreu pidió la palabra para defenderse e hizo alusión a que había un video no apto para menores de edad que podrían filtrarle a la senadora del PAN.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Polonia y Eslovaquia enviarán aviones de combate a Ucrania

Tendencia México

Alcalde de Mineral del Monte tendrá que pedir disculpas y compensar a periodistas agredidos

Tendencia México

Inflación se ubica en 8.7% en agosto, su nivel más alto en 22 años

Tendencia México