En Tendencia México
Sin categoría

Horóscopos 16 de mayo | Notigram

Aries

Las cosas que no quieres hacer van a ser las que más van a marcar el devenir de la jornada. No cierres puertas a nada, porque luego será más difícil abrirlas. La saturación de trabajo afecta a tu capacidad para desarrollar tu innata imaginación. Las ideas que tienes en la cabeza tendrán que esperar un poco hasta que estés más libre. Debes actuar con mano izquierda para conseguir que la gente que te rodea te siga sin poner demasiadas pegas. No se trata de engañar a nadie, pero sí de potenciar una visión concreta.

Esperas demasiado de una persona que no va a poder responder a tus expectativas, no porque no quiera, sino porque está condicionada por motivos que ignoras. Un proyecto profesional que habías presentado en una empresa y del que casi te habías olvidado tendrá hoy una respuesta positiva, cosa que te pillará un poco por sorpresa. Los altibajos que hasta ahora has padecido en tu energía interior se cambian por una estabilidad duradera marcada por la fortaleza. Puedes estar tranquilo en una temporada.

Géminis

Tu claridad mental te ayudará a distinguir hoy las buenas oportunidades de lo que tan sólo es paja. Tu pareja sigue esperando una noche romántica. El factor intelectual pesa más que el espiritual estos días, así que estarás favorecido en todo lo relacionado con el trabajo pero poco afortunado en los asuntos del corazón. Sufrirás los celos de un amigo o amiga porque eres el centro de atención general. Procura no prestar mucha atención a su comportamiento y no se lo tengas en cuenta.

Cáncer

Desde el punto en que te encuentras es más apropiado seguir adelante, aunque te cueste esfuerzo, que desandar el camino. No merece la pena dar marcha atrás. Atraviesas un buen momento de salud que tiene mucho que ver con las cautelas que has puesto para llevar una vida sana y desestresada. En el trabajo, sorpresas agradables. No obstante, estarás expuesto hoy a la arbitrariedad de una decisión injusta. No dejes pasar la situación sin hacer lo posible para que no se dañen tus intereses. Si hace falta, muéstrate enérgico.

Leo

Hablar por hablar es una práctica que puede conllevar graves consecuencias si no controlas a quienes te escuchan. Sé discreto, especialmente con asuntos de dinero. Hoy tendrás una buena oportunidad de hacer nuevas amistades que te abrirán un nuevo mundo de posibilidades relacionadas con el ocio. Disfrutarás de una noche muy agradable y novedosa. Evalúa la posibilidad de introducir cambios en las rutinas de tu trabajo, para que no acabes tan aburrido todos los días. Aumentarás la producción y será más llevadero.

Virgo

Tu reputación se ve amenazada por una acusación falsa que circula por ahí. Al menos en tu círculo más cercano debes despejar cualquier duda que surja. Te interesan sobre todo las cosas más cercanas, las de la familia especialmente. Buscarás el afecto de los tuyos como contrapartida a los regulares resultados de tus proyectos profesionales. Te encontrarás con una amiga de la infancia que te propondrá un plan muy satisfactorio para el próximo fin de semana. Noticias favorables en el ámbito profesional se mezclan con algún sinsabor.

Libra

Si vas a realizar un viaje, tienes muchas opciones de que a lo largo del mismo surja un romance muy tórrido. Si ya tienes pareja, procura poner freno a tu líbido. Ni todo está perdido ni debes arrojar la toalla tan pronto. No es momento de precipitarse y sí de darle una oportunidad a los acontecimientos, que pronto pueden volverse a tu favor. Repasa los trabajos hechos en las últimas fechas, porque en uno de ellos has cometido un error grave que puede repercutir en futuros resultados. Un breve análisis bastará.

Escorpio

Tan malo es hacer caso siempre de lo que piensan o dicen los demás, como despreciar o ignorar todas las opiniones que no sean la tuya por sistema. El agotamiento intelectual que sufres se agrava con un problema de índole personal que te preocupa de forma especial. Tardarás en recuperar el equilibrio, aguanta como puedas. Estás obsesionado con el trabajo y con los problemas que surgen en él. Fuera del horario laboral debes desconectar al máximo y, sobre todo, no agobiar a los que están a tu lado.

Sagitario

Sigues buscando en tu ámbito laboral cosas que nunca vas a encontrar. O cambias de trabajo o te resignas, pero no sigas perdiendo energías de manera inútil. En ocasiones es necesario dar el brazo a torcer para que las cosas avancen cuando están atascadas, pero no siempre tienes que ser tú el que ceda. Llegan noticias negativas sobre una solicitud. Mantente lejos de posibles focos de infecciones, porque tus defensas pasan por un momento delicado y estás muy expuesto al contagio. En el trabajo tendrás un enfrentamiento fuerte.

Capricornio

El ejercicio físico te beneficia mucho, así que no lo dejes a pesar de que tengas cada día menos tiempo libre. Si abandonas, notarás un descenso de tus fuerzas. Cambia hoy tu actitud con respecto a días anteriores, y te muestras mucho más positivo y optimista ante los problemas que tienes que resolver. Te has dado cuenta de que no te queda otra. Te conviene alejarte de las fuentes de concentración de contaminación acústica, porque son una parte del origen de tus dolores de cabeza. Al menos durante unas horas, busca el silencio total.

Acuario

Más de una persona se acercará a ti a pedirte consejo. Accede a estas peticiones solo si estás muy seguro de lo que dices, de lo contrario puedes provocar daños. Asume tus propias responsabilidades sin involucrar a terceras personas, especialmente a amigos que nunca te han fallado. Es duro, pero tienes que reconocer tus errores. Tienes la autoestima tocada por el efecto de cierta debilidad física. Hasta que no te recuperes no tendrás ganas de casi nada, pero no debes descuidar los asuntos más importantes.

Piscis

Estos días eres el líder perfecto para el colectivo en el que te desenvuelves. Te sobra la energía y la visión necesarias para estar en primera línea y arrastrar a los demás detrás de ti. Empiezan a dar sus frutos los avances técnicos que has incluido en tu ámbito de trabajo. A pesar de que ha supuesto un esfuerzo de inversión, sentirás la satisfacción de haber sido previsor. A última hora, no estés tan seguro de que las cosas van a salir como tú piensas. Te conviene mucho preparar una salida alternativa rápida por si se tuercen tus planes.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las cancelaciones mas controversiales del 2022

Tendencia México

Localizan a hombre muerto en unas aguas negras

Tendencia México

¿Cómo reportar un cobro excesivo en tu recibo de luz?

Tendencia México